Hasta un 15% de la mercancía en tiendas pequeñas puede perderse por caducidad.
Con Treinta gestionas inventarios de productos en tiempo real y recibes alertas para rotar a tiempo.
Márgenes bajos hacen que cada punto de rentabilidad cuente.
Treinta te permite controlar precios, descuentos y gastos para maximizar ganancias sin descuadres.
Los negocios de barrio suelen perder liquidez por deudas de clientes o falta de control en compras.
Con Treinta registras ventas, gastos y deudas pendientes, además de enviar recordatorios de pago para asegurar ingresos.
Sí, nuestro sistema te permite llevar un control detallado del inventario de tu tienda, registrar entradas y salidas de productos y ver en tiempo real lo que tienes disponible.
Sí, contamos con la función de variantes, con la cual puedes registrar tus productos por unidades, peso, color, talla, medidas u otras características que necesites.
Con Treinta puedes registrar ventas a crédito y llevar un control claro de lo que te deben tus clientes, con fecha y recordatorios para dar seguimiento a los pagos.
Sí, desde nuestro sistema puedes generar reportes con temporalidad diaria, semanal, mensual, anual o con un rango de tiempo personalizado, para que tengas siempre claro el rendimiento de tu negocio.
Sí, puedes manejar diferentes métodos de pago como efectivo, transferencia, entre otros, y verlos reflejados en tus reportes, estas opciones varían dependiendo del país en el que te encuentres.
Desde la opción de Balance seleccionas la opción de Nuevo gasto, seguido de esto eliges compra de productos e insumos, seleccionas los productos que adquiriste y la cantidad de estos, registras si el gasto fue de contado o a crédito. Nuestro sistema automáticamente agregará el stock al inventario.
No, Treinta no cuenta actualmente con la opción de abrir múltiples cajas en simultáneo dentro del mismo establecimiento. Puedes usar el sistema desde diferentes dispositivos, pero cada "caja" funciona de manera individual y sincronizada desde un mismo punto de venta.
Sí, desde la opción de estadísticas podrás visualizar cuáles fueron tus productos más vendidos, allí también puedes filtrar por el rango de tiempo que desees y verificar información.
En la opción de Balance puedes aplicar filtros por fecha, empleado o método de pago según lo necesites, y luego descargar el reporte completo de tu negocio para llevar la contabilidad del mismo, también puedes descargar el reporte de deudas e inventario para que tengas un control más completo.
Puedes manejar varias sucursales o tiendas desde una sola cuenta, llevando el control de ventas, inventario y reportes de cada una de forma organizada. Recuerda que si deseas tener acceso a las funciones pagas, cada negocio debe contar con un plan individual.